Derecho Societario

Adopción de acuerdos societarios, la redacción de acuerdos, la modificación de estatutos, la gestión de consejos de administración…

El Derecho Societario es la rama del ordenamiento jurídico que regula las relaciones entre las sociedades y empresas. Se encarga de intervenir en los incidentes que se produzcan en materia concursal, así como de gestionar la modificación de la estructura empresarial cuando se produzca una fusión, cesión o transformación de la sociedad.

Nuestro bufete, presta un completo asesoramiento a las sociedades, especialmente, en aquellos aspectos complicados que requieran de un análisis y estudio previo, como pueden ser la negociación de pactos o la defensa de los intereses de los socios de la empresa.

Asimismo, le ayudaremos a resolver los aspectos jurídicos relacionados con la sociedad, tales como la adopción de acuerdos societarios, la redacción de acuerdos, la modificación de estatutos, la gestión de consejos de administración o ante el Registro Mercantil entre otros.

Gracias a nuestra amplia experiencia en la gestión de sociedad, podemos ofrecerle un servicio de calidad, en el que nuestros abogados estarán en todo momento en contacto con los socios para resolver cualquier duda y gestionar de manera efectiva los trámites societarios.

Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede llamarnos o escribirnos a través del teléfono de contacto.

Para más información rellene este formulario