Derecho Concursal

Asesoramiento personalizado a acreedores, deudores y administradores

El Derecho Concursal se encarga de gestionar las normas que regulan los concursos de acreedores. En Zárate Zulaica Abogados, le ofrecemos un servicio de asesoramiento y defensa que tiene por objetivo solucionar la situación de insolvencia del deudor con respectos a sus acreedores.

Para ello, contamos con un equipo de letrados con amplia experiencia que se dedican a la tramitación de las actuaciones que se dan en las fases anteriores al concurso, así como en las fases que dentro del proceso concursal.

Si se ha visto envuelto en una situación similar, ya sea como acreedor, deudor o administrador, en nuestro despacho de abogados trataremos de solucionar cualquier situación, velando por la defensa de sus intereses.

Actuaremos como administradores concursales en aquellos procedimientos de preparación y negociación del convenio con acreedores, en la defensa de acciones rescisorias, negociando el convenio anticipado con el deudor, elaborando informes provisionales y definitivos, etc.

Para más información, llámenos o contacte con nosotros a través del formulario de contacto. Le daremos respuesta con la mayor brevedad posible.

Para más información rellene este formulario

945 346 357