Derecho Civil

Contratos, reclamaciones de cantidades, procesos matrimoniales, división judicial de patrimonios…

El Derecho Civil es el área del derecho privado encargada de regular todas aquellas situaciones relacionadas con contratos, reclamaciones de cantidades, procesos matrimoniales, división judicial de patrimonios, jurisdicción voluntaria y procesos especiales de arrendamientos urbanos entre otros.

En Despacho de abogados en Vitoria somos un despacho que cuenta con más de 10 años de experiencia asesorando y defendiendo los intereses de nuestros clientes. Nuestros abogados disponen de la formación necesaria y le ayudarán a resolver todas las relacionadas con el ámbito civil, como pueden ser la tramitación de herencias y sucesiones, la reclamación de un impago, la redacción de contratos, etc.

Tanto si tiene un conflicto familiar, personal o patrimonial, en nuestro despacho encontrará un completo asesoramiento para que consiga resolver sus conflictos. Llevaremos a cabo los trámites legales necesarios ante los órganos judiciales correspondientes.

Solicite más información sin compromiso. Estamos a su disposición para ayudarle en todo lo relacionado en materia de derecho civil.

Para más información rellene este formulario