Compra-venta de empresas y activos

Especialistas en la gestión de operaciones de compra-venta 

Cuando se compra o se vende una sociedad, ello conlleva la adquisición de todas las obligaciones y responsabilidades de la misma.

Cada compraventa de activos es distinta, y en función de la transacción que se realice, los riesgos y contingencias pueden variar. Por esta razón, resulta fundamental conocer desde el inicio qué activos de la empresa son clave para la compra- venta y qué uso se espera de esos activos.

El equipo de Zárate Zulaica Abogados, cuenta con amplia experiencia y profesionalidad, y le asesorará en la compraventa de empresas y activos realizando los trámites necesarios en función de sus necesidades particulares.

Nuestros abogados se encargarán de solicitar la documentación necesaria a la parte vendedora, para poder tramitar la operación de manera efectiva y en el menor tiempo posible. En general, la venta de una sociedad es una transacción sencilla, no requiere la aceptación por parte de los acreedores y los contratos o licencias permanecen intactos salvo que en ellos se haya previsto el cambio en el accionariado.

Si está pensando en realizar la venta o compra de activos o empresas, confíe en profesionales con gran experiencia en el sector. Le asesoraremos para que encuentre la solución más adecuada a sus intereses.

Para más información rellene este formulario

945 346 357